Acompañamiento Espiritual

Todos los seres humanos tienen la capacidad innata de experienciar la dimensión
espiritual (Helminiak, 1987). El nuevo paradigma que la ciencia está abordando nos ofrece nuevas concepciones que permiten entender la realidad partiendo del ser humano integral, holístico y sistémico.

Abraham Maslow descubrió la “psicología del ser” y abrió espacio para su entendimiento profundo en relación con la psicogénesis de las enfermedades que deterioran la personalidad del hombre.

El enfoque espírita contempla la realidad del hombre y el universo desde una visión sistémica que abarca e integra como elementos del sistema aquellas variables que podemos definir como la vida, la naturaleza, la evolución y el espíritu humano, ofreciéndonos la oportunidad para el despertar mental al respecto de la vida y la consecuente experiencia vivencial en clima de armonía íntima, con una identificación entre las posibilidades y las circunstancias existenciales.

El proceso de evolución constituye para el Espíritu un gran desafío. Acostumbrado a las vibraciones más fuertes en el campo de los sentidos físicos, solamente cuando el dolor lo visita es cuando él comienza a aspirar por impresiones más elevadas, en las cuales encuentra alivio (Joanna de Angelis).

Te propongo una terapia en donde su objetivo sea resolver, en un breve tiempo, mediante técnicas transpersonales, herramientas psicológicas, de coaching ontológico y espiritismo, el síntoma por el cual me consultas, teniendo en cuenta que la evolución del alma es siempre inevitable.