TERAPIA rEGRESIVA

Terapia Regresiva

El proceso terapéutico regresivo se realiza mediante una técnica transpersonal que abarca mente, cuerpo y alma. 

Lo que buscamos a través de ella es solucionar un problema del presente, asociado a una carga emocional en el inconsciente.

El objetivo es traer a nuestra consciencia las experiencias traumáticas ocultas para tratarlas terapéuticamente.

Se pueden trabajar miedos, angustias, vínculos, dolores físicos y todo lo que tenga que ver con una dificultad que puedas sentir.

El alma sana drenando lo tóxico y el bloqueo desparece, debido a que considerar al hombre como un ser humano integral, holístico y sistémico, con aspectos biológicos, sociológicos, cuánticos, psicológicos, espirituales y morales, amplía la investigación de las causas que se originan en el inconsciente humano llevándonos a superarnos, autoconocernos y caminar hacia la plenitud mediante el desarrollo y madurez psicológica y la armonía emocional y mental.

Como proceso consta de una sesión inicial, en donde realizamos una entrevista o evaluación previa y hablamos sobre tu motivo de consulta: ¿Qué fue lo que te trajo a querer realizar una sesión de terapia regresiva? ¿Cómo podemos abordar aquello que hoy queres resolver?.

La sesión de evaluación inicial puede abarcar entre una o dos sesiones, dependiendo la singularidad de cada caso y el síntoma a trabajar.

Luego se realiza la sesión de regresión que inicia con una breve relajación, y a continuación una inducción que te lleva a la experiencia responsable del síntoma. El proceso se realiza mediante una hipnosis consciente, donde siempre estas despierta/o para poder trabajar de forma terapéutica la información que se revela.

Es requisito importante contar con un espacio donde estés sola/o, tranquila/o, sin interrupciones y puedas recostarte (sillón o cama) mientras te voy guiando.

Por último, una sesión post regresión para acompañar el proceso de quitar el velo sobre lo que estaba sucediendo.

No se requiere preparación previa.
Atiendo a distancia.

Solicitar cita

41 pensado en “

  1. Hola aldana¡ 👋 desde córdoba Argentina. Me di con tu blog y me encantó. Quería saber costo y si es solo presencial? Muchas gracias y mucha luz.

  2. Hola. Quisiera información sobre terapia regresiva, si es de forma virtual/presencial, aranceles, cantidad de encuentros, etc. Aguardo respuesta. Muchas gracias

Deja un comentario