Casos enero 2023

Caso: Psicografía tomada por la médium Débora S.C.

Del Grupo Socorristas Obreiros do Senhor Jeronimo Mendoca Ribeiro.

La última vez que encarné en la tierra, mi espíritu ganó como merecimiento un cuerpo deformado y mentalmente discapacitado.

Viví 17 años, no fue una encarnación larga, fue el tiempo que necesitaba mi espíritu irresponsables para completar un tiempo que yo mismo en otra existencia había destruido, esos 17 años fueron de gran valor. 

Aprendí mucho y redimí deudas grandes. Aunque fue una vida difícil, fue mucho más difícil para mi madre que estaba redoblando en trabajos como lavandera, un trabajo que hacía en casa y cuidándome. 

Mi dependencia era tan grande que no podía hacer nada, paralizado y con discapacidad, nunca dije una palabra y la parálisis me dejo estático en cama.

Incluso con todo esto, agradezco haber tenido la oportunidad de aprender mucho.

Me quité la vida en una encarnación anterior, era un hombre inteligente y activo, pero no supe valorar la vida y en una desesperación me quité la vida. 

Si la gente supiera lo que realmente es quitarse la vida, el inmenso dolor que sufre quien lo hace, no habría más gente quitándose su vida. 

Por no haber valorado el cuerpo sano, volví en esta condición en la que no tenía lucidez, los raros momentos de lucidez eran a través de sueños que eran pesadillas.

Yo era un espíritu muerto que habitaba en un cuerpo vivo.

Hoy, después de haber pasado por esta experiencia puedo decirles que fue muy valiosa para mí, de gran valor también para mi madre, que junto a mi había fallado en otra existencia y aprendió a cuidar a alguien tan dependiente, aprendió a amarme como solo las madres saben.

Ella y yo, cada uno sufriendo en proporción a lo que necesitaba. 

¡Bendita encarnación!, no estamos condenados eternamente a nuestros propios errores, es una oportunidad de mejorar, aunque sea difícil.

Son penas impuestas por nosotros mismos, nunca por Dios, que en su amor no castiga a nadie. 

Eleuterio.

Fuente:  https://www.psychologytoday.com/es/blog/ninos-que-parecen-recordar-vidas-pasadas?amp